Samsonite ha llegado a Bucaramanga

La marca internacional líder en equipaje, abrió su primera tienda en el Centro Comercial Parque Caracolí (local 121) para ofrecer toda su línea de productos a los santandereanos.

Según Rosine Dallos, Country Manager de Samsonite para Colombia, están felices de estar en Santander, ya que desde hace tiempo querían incursionar en este mercado, especialmente en el área metropolitana de Bucaramanga. 

Por esto, la tienda ha llegado con una gran variedad de productos, pero no solo de la marca Samsonite, sino también de American Tourister y Xtreme, donde las personas podrán adquirir maletas de viaje, morrales, carteras, línea business, entre otros elementos tanto para niños como adultos. 

Estudiantes, empresarios, viajeros, deportistas y amantes al buen gusto, encontrarán productos de calidad, hechos con materiales resistentes como su línea ecodiver, cuyo material es repelente al agua, bolsas secury pack y hasta maletas hechas del mismo material con el que se fabrican los chalecos antibalas. 

Otra de las apuestas de la compañía es que desde el 2018 quiere ser la marca de equipaje de viaje mas importante y sostenible del mundo, por lo cual han utilizado más de 100 millones de botellas pet para hacer sus productos ecoamigables, como morrales y maletas que cuentan con forros internos hechos a base de botellas recicladas, pero sin perder el estilo y la elegancia que los caracteriza. 

La inauguración de la tienda contó con la asistencia de importantes personalidades de la ciudad entre empresarios, artistas, socialité y clientes que visitaron esta tienda con un diseño innovador y moderno al mejor estilo internacional, orientados por un equipo de asesores especializados.

Samsonite cuenta con tiendas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, pero a pesar de que no llevan mucho tiempo en la ciudad, la marca ha tenido una gran acogida, tanto así que desde su primer mes de apertura alcanzaron los objetivos propuestos, lo cual ha llamado el interés de importantes medios de comunicación y clientes pujantes que buscan productos innovadores para suplir sus necesidades.

Dentro de los objetivos de la compañía está aportar al desarrollo de la región, para lo cual se aliaron con fabricantes nacionales, apalancándose fuertemente en la marroquinería que es un sector característico de Santander y reconocido a nivel nacional e internacional por su calidad.