Pasarela Primavera Verano 2022 cerró con broche de oro

Más de 500 visitantes asistieron a la noche más esperada de la industria de la moda, el pasado jueves 28 de abril en el Club Campestre de Bucaramanga.

A partir de las 7:00 p.m, inició el desfile de las marcas Mario Hernández, Sixxta, Serené, Flor Amazona, Vásquez & García, Zuly Niño, Ninna Toro y Lolos, quienes presentaron sus más recientes colecciones en la tercera versión de la Pasarela Primavera Verano 2022.

 

La velada contó con la presentación de Juliana Galvis, invitada por la Revista Amigos & Socios, organizador del evento. La actriz se mostró feliz de venir a su tierra para colaborar con esta pasarela que fue realizada a beneficio de la Fundación Club Campestre.

 

El show central estuvo a cargo de la agrupación Do2, quienes hicieron vibrar al público con una espectacular descarga de música urbana.

 

Gracias a la excelente nómina de talentos invitados y el gran despliegue publicitario realizado, fue posible agotar la boletería. Asimismo, miles de personas tuvieron la posibilidad de seguir la transmisión en vivo por las diferentes plataformas habilitadas como Estilo Santander y en Instagram y Facebook como @primaveraveranosantander. Los organizadores agradecieron la solidaridad del público que, con su aporte contribuyó a los programas de la Fundación Club Campestre de Bucaramanga.

 

 


Al final, los comentarios del publico fueron positivos por la espectacular puesta en escena y la oportunidad de compartir con los diseñadores y la esencia de sus colecciones. Con ello, ya se respira la próxima Pasarela Primavera Verano que regresará en abril de 2023.

 

Workshop

 

La jornada incluyó un Workshop de Experiencias de Marca que fue realizado en horas de la mañana, dirigido a microempresarios, estudiantes de diseño y entusiastas de la moda, quienes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes paneles en torno a los retos y oportunidades del sector, donde los invitados fueron Sandra Charry, directora de la oficina regional de Procolombia, Graciela Sáez, creadora del evento Milano Golden Fashion (Milan, Italia), Eduardo Maldonado, productor de moda y Amanda Arenas, coordinadora de formación de Comertex, y las diseñadoras Zuly Niño, Ana María Sarmiento y Jessica Palma.

 

Así mismo, Julián Díaz, coordinador del programa de diseño de modas de las Unidades Tecnológicas de Santander, realizó el taller “Jeanería: ingeniería del jean” con la participación de la marca Stop Jeans.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email