Sabores y experiencias inolvidables
Bucaramanga se prepara para la segunda edición de la feria gastronómica más esperada del año, que se realiza en Neomundo los días 13, 14 y 15 de septiembre, un fin de semana para disfrutar de una amplia variedad de productos y sabores, cuya programación forma parte de la tradicional Feria Bonita.
Con más de 100 propuestas empresariales, Gastro Fusión promete deleitar a todos con su showroom comercial, constituyéndose en un punto de encuentro para empresarios, emprendedores, chefs y actores del sector HORECA, ofreciendo un espacio para la innovación y el aprendizaje. Según Sergio García, director general de Gastro Fusión, los asistentes podrán disfrutar de las demostraciones en vivo con chefs y bartenders expertos, haciendo de este evento una experiencia única.
Para esta versión, un aspecto destacado es la exhibición comercial con la participación de importantes marcas nacionales y locales productoras de alimentos y bebidas, siendo una magnífica oportunidad comercial para realizar negocios, crear alianzas y explorar nuevas oportunidades de negocio.
La programación incluye shows musicales, catas de vinos y cerveza, shows de cocina en vivo, batallas de bartenders y conversatorios junto a chefs y foodies.
Esta iniciativa forma parte de la Red de Eventos Gastronómicos de Colombia, contribuyendo a la promoción y difusión de la riqueza gastronómica del país.