El nuevo Centro de la doctora Vanessa Torres, es uno de los más grandes y completos por contar con avanzada tecnología y generosas áreas para la realización de procedimientos dermatológicos y estéticos, además de una tienda especializada en el cuidado de la piel.
Tras 12 años de experiencia en rejuvenecimiento facial y tratamientos antiedad, Vanessa Torres, tuvo la idea de brindar más y mejores servicios a sus pacientes con la apertura de un moderno Centro de Estética y Dermatología ubicado sobre la carrera 38 frente a La Quinta.
Cuenta con 300 metros de áreas amplias para realizar procedimientos en dermatología estética, inyectables (ácido hialurónico), bótox, y los mejores equipos láser para rejuvenecimiento y tratamiento de lesiones vasculares, lunares y manchas, entre otros.
Adicionalmente, cuenta con equipos de moldeamiento corporal y tensado facial. También se realizan otros procedimientos como limpiezas profundas, rituales de luminosidad e hidratación, peeling, micro agujas con radiofrecuencia, nanopore y cosmética profesional.
Vanessa Torres Gómez es especialista en dermatología de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con un Máster en dermatología estética de la Universidad de Alcalá de Henares (España), que le ha permitido abordar las condiciones desde un enfoque integral médico y estético.
Lograr un aspecto natural para verse bien en todo momento es la filosofía que ha caracterizado a Vanessa Torres, “nuestros pacientes reciben tratamientos para mejorar su aspecto sin exageraciones o excesos, por eso, nos hemos enfocado en mantener esa naturalidad ofreciéndoles solamente lo que necesitan. Me gusta ser honesta y en muchos casos decirle a una persona, que simplemente no es el momento de hacer el procedimiento que busca y que es aconsejable hacerlo más adelante”.
La imagen de la marca también se ha renovado pensando en brindar una mejor experiencia a todos los pacientes desde el momento en que ingresan. El concepto arquitectónico integra ambientes relajantes gracias a una cuidadosa selección de tonos neutros y claros que inspiran tranquilidad, con espacios funcionales cómodos y elementos estéticos minimalistas que permiten disfrutar la mejor atención con calidez y salir de la rutina.
Los servicios incluyen dermatología estética, inyectables, bótox y equipos láser para rejuvenecimiento y tratamiento de lesiones de la piel. También cuentan con equipos de moldeamiento corporal y tensado facial.
BASIKA DERMOTIENDA UN SITIO ESPECIAL CON PRODUCTOS HECHOS ESPECIALMENTE PARA TÍ
Durante su experiencia profesional, la doctora Vanessa Torres, descubrió que en el mercado existen muchas opciones de productos, pero sus componentes no son buenos para todos, ya que algunas personas necesitan un mayor porcentaje de cierto compuesto o simplemente son alérgicas a otros.
En ese sentido, decidió crear una línea personalizada donde cada caso es revisado y luego se sugiere la formulación a un proveedor que cuenta con todos los registros sanitarios y la calidad necesaria para crear los productos de acuerdo con los tratamientos individualizados de sus pacientes.
BASIKA DERMOTIENDA, es un espacio especial donde las personas tienen acceso a una línea completa de productos para el cuidado de la piel elaborados para cada necesidad, así como dermocosméticos de las mejores marcas reconocidas a nivel internacional.
La doctora Vanessa Torres cuenta con una especialización en auditoría y garantía de calidad, que le permite atender integralmente los servicios de salud en dermatología estética, logrando un panorama más amplio de las necesidades de sus pacientes, haciendo que su sede sea un espacio seguro y confiable.
Por todo esto, espera quesu centro sea reconocido como uno de los mejores a nivel regional e incluso nacional, donde se resalte la calidad del servicio, la satisfacción de sus pacientes y la calidad de sus productos para el cuidado de la piel.
Más información
Citas: 302 4408597
Cra. 38 # 51 – 11 Bucaramanga
Basika Dermotienda
@vanessatorresdermatologa