Los autos de lujo están construyendo íconos arquitectónicos dentro del skyline de ciudades cosmopolitas como Miami. Este mercado, para compradores internacionales, se ha incrementado un 150% en los últimos 10 años y se mantiene al alza con nuevos proyectos en preventa como el Mercedes Benz Brickell Miami Places.
Carlos Perico – carlos@realestatefloridamarket.com
Estos edificios combinan diseños arquitectónicos de clase mundial con los servicios exclusivos del mercado hotelero: habitaciones, residencias, oficinas, restaurantes, spa, wellness, tiendas de lujo. además de amenidades como simuladores de Fórmula 1 y sofisticados estudios de grabación.
Un proyecto con el sello y el prestigio de una marca de lujo es muy atractivo debido a su buen potencial de alquiler y su alta valorización. Los compradores de este mercado esperan comodidad, exclusividad, tecnología de vanguardia y diseño de primer nivel, que en conjunto puedan ayudar a aumentar el valor de la propiedad a largo plazo, siendo más resistente a las fluctuaciones del mercado puesto que tiene un perfil más alto y genera una mayor percepción de valor.
La Porsche Design Tower fue pionera en extender la experiencia de estilo de vida de la marca a todos sus espacios, con detalles como su famoso elevador que lleva el vehículo del propietario a cada apartamento. El éxito de la Porsche Tower produjo que Bentley, Aston Martin y Merdedes se asociaran con los grandes desarrolladores de Miami, ciudad que lidera la construcción de condominios de marcas de lujo en Estados Unidos.
El nuevo proyecto, Mercedes Benz Places en Brickell, inició este año la construcción de 2 torres -con un record en ventas- siendo un icono de innovación, exclusividad y diseño sustentable. Ofrece unidades de 1 a 3 habitaciones con precios que comienzan en $1.250.000 USD y promete ser el futuro de la inversión inmobiliaria con ubicación premium y alta rentabilidad.