Adentro…Gastom y Mandí

El próximo domingo 4 de septiembre a las 7:30 p.m, las máscaras y el teatro físico llegarán al Teatro Santander gracias a su alianza con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y La Casa del Silencio. 

Esta es una obra de gran impacto emocional en la que la costumbre, la ausencia y el paso del tiempo son los temas centrales para dos viejos amigos: Gastom y Mandí, quienes durante su convivencia se cuestionan todos estos temas sin salir de la casa de campo en la que han compartido toda su vida.

Gastom es un hombre hábil y constructor que edificó el interior de la casa que habitan, un mecánico de la existencia intrigado por la luz eléctrica. Mandí en cambio, es una mujer que delineó el afuera de su hogar y sueña con el mar abierto, es una libre pensadora que disfruta del aire libre. Durante la obra, juntos conversan, combaten y aprenden sobre las visiones opuestas de cada uno.

A través de este formato, La Asociación Cultural Casa del Silencio y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, decidieron unirse para coproducir esta obra familiar que cuenta con una estética y una identidad propia en la escena teatral contemporánea, nacional e internacional a partir de la exploración creativa, los intercambios artísticos y académicos con artistas internacionales y espacios de formación e investigación. 

Las boletas se pueden adquirir a través de la página web www.teatrosantanderbga.com o directamente en la taquilla del Teatro.