El evento, organizado por la Revista Amigos & Socios a beneficio de Funcampestre, fue un grán éxito por la calidad de los intérpretes y la aceptación del público, reafirmando el propósito de unión en torno a la música en apoyo a las causas sociales”
El viernes 17 de mayo, el salón principal del Club Campestre recibió el talento de un destacado grupo de socios participantes en “Yo Canto con un Propósito”, aportando su talento musical y su entusiasmo para vivir una noche inolvidable.
La velada inició con las palabras de Gina García y Jorge Hernández, miembros de la junta directiva de Funcampestre, dando paso luego a los protagonistas de la noche: Gilberto Ramírez, Alexandra Galezzo, Fanny Nieto, María Antonia Arenas, Tatiana Latorre, Luis Zarruk, Santiago Restrepo, Lina Velasco, Mauricio Orozco – Levi, Claudia Torres, Gonzalo Jaimes Muñoz y Gonzalo Andrés Jaimes, quienes cautivaron al público con temas de diferentes géneros musicales, acompañados por La Xelecta Ensamble, con la dirección del maestro John Cárdenas.
Otro hecho destacado fue la participación especial de las distinguidas socias del Club Campestre, María Alejandra Camargo (presentadora del evento) y María del Pilar Oyuela (personificando a la diva Amparo Grisales), quien junto Puno Ardila, compositor y gran cultor de la música colombiana, pusieron el toque de humor desempeñando el papel de jurados.
Los organizadores agradecen el apoyo de Funcampestre y todo su voluntariado, asi como la colaboración del Club Campestre de Bucaramanga y las marcas patrocionadoras: Motorysa, Hospital Internacional de Colombia HIC, Universidad Pontificia Bolivariana UPB, Centro Comercial Cañaveral, Medusa Eventos y Espectáculos, Delthac 1, Valdivisión y Cajasan.