Look Atemporal

Tradición Renovada

La clásica lámpara ARCO, ideada por el italiano Achille Castiglione, se transforma ahora en una poderosa luz tipo LED regulable para lectura en nuestra sala de estar o el dormitorio. El diseño innovador combina una base de madera con estructura de aluminio.

Estilo Nórdico

El estilo nórdico encanta por su simplicidad y funcionalidad. Las lámparas colgantes de madera están en tendencia y están disponibles en distintas variedades y acabados para añadir un toque retro al comedor o la cocina. Funcionan con luz LED o cualquier bombilla incandescente.

 

Silla Acapulco 

Este ícono del diseño mexicano, que data de 1950, rápidamente se popularizó hasta nuestros días. La gran ventaja es que pueden fabricarse de forma personalizada en cuanto a materiales y colores, para que puedas darle tu propio toque.

Para todos los espacios

Las mesas NIDO tienen diseño industrial, moderno, original y funcional, además pueden ordenarse en diferentes alturas para crear una composición mágica. Con ellas se consigue resolver varias necesidades a la vez: ampliar el espacio de almacenamiento, crear ambientes y facilitar la amplitud de las estancias cuando se necesita.