El Circo Contemporáneo llega al Teatro Santander con “Murmullo”

Inspirado en la obra de Gabriel García Márquez, este 22 de mayo, a partir de las 11:00 am, llega el Circo Contemporáneo al Teatro Santander, un espacio en el que durante 60 minutos se vivirá una historia llena de secretos y metáforas que se construyen por medio de la interpretación de técnicas como: manipulación de objetos, mástil chino, dúo de mano a mano, banquina, aros de malabar, straps, trapecio fijo, rueda circo, acrobacia de piso y percha.   

Estos artistas visitan la ciudad con el fin de llevarle a las familias instrumentos de transformación social con bases psicosociales a través de su ejercicio “Transformarte”.

La compañía que trae esta magnífica obra al teatro es La Ventana, una organización artística especializada en la creación, investigación, producción, gestión y circulación del Circo en Colombia, que ha ganado premios, becas y proyectos para mantener este arte independiente.

Su labor ha inspirado a cientos de artistas emergentes para que puedan producir sus ideas dentro del marco de las “Residencias de creación e investigación”, de manera que fomenten el Circo a nivel nacional, así como apoyar políticas que protejan el crecimiento y posicionamiento de este sector. 

Para más información sobre la boletería, visite la página web del Teatro Santander.