¿Cómo sueñas tu parto?

¿En algún momento imaginaste que el día más importante de tu vida, como el nacimiento de tu bebé, pudieras vivirlo acompañada de tus seres amados? Esta experiencia tan maravillosa puede potenciarse cuando tienes a tu disposición un sinnúmero de comodidades, como las que ofrece el Hospital Internacional de Colombia (HIC).

Tener a tu bebé en el HIC significa estar en las mejores manos, rodeada de especialistas las 24 horas, con las más confortables habitaciones personalizadas que te harán sentir como en casa. Disfrutarás de música y aromas de tu preferencia, así como también contarás con técnicas especializadas para manejar el nivel de dolor natural que implica el ‘trabajo de parto’. Un plan preferencial diseñado cuidadosamente para brindar bienestar y comodidad.

Un parto preferencial es invertir en un único e inolvidable instante que dejará una huella imborrable en el corazón de cada familia, y que además podrán registrar y revivir en cualquier momento. Ya sea que optes por un parto natural o prefieras una cesárea programada, es una ocasión que marca el inicio de una nueva vida, tanto para la madre como para el bebé, y merece ser celebrada y honrada de una manera especial.

Si alguna vez imaginaste un lugar donde tus sueños y deseos para dar a luz se convierten en realidad, el Plan Maternidad Plus es lo que estás buscando. Este programa ha sido creado con el objetivo de transformar la percepción tradicional del proceso de parto en una experiencia personalizada y única de la que podrás disfrutar al lado de quienes más amas.