Un concepto urbanístico inspirado en los nuevos modelos de la arquitectura extranjera.
El pasado sábado 14 de mayo, se hizo entrega de la primera torre de City Center, un proyecto dinámico y moderno de la Urbanizadora Marval, en donde combinan zonas habitacionales, comerciales y sociales en un solo lugar.
La inauguración fue moderada por el director de ventas, Edwin Guzmán, pero también hicieron presencia la arquitecta del proyecto, Sandra Jiménez, el director de la obra, ing. Jorge Sandoval y dos representantes de la empresa de murales Daniel Cuadros.
Según la arquitecta del proyecto, Sandra Jiménez, City Center cuenta con espacios generosos, diversidad de áreas sociales, estructuras compactas y tecnificadas para las viviendas multifamiliares, pero también añadieron un toque empresarial, de negocios y bienestar muy similar al de un hotel, tal como se urbanizan las grandes ciudades del mundo.
El ing. Jorge Sandoval explicó que el proyecto está ubicado en Puerta del Sol (donde estaban antes las bodegas de Hipinto), una zona estratégica desde donde sus propietarios tendrán acceso a todos los puntos de interés de la ciudad y disfrutarán de las mejores vistas por los 30 pisos con los que contará cada torre.
El director de ventas aseguró que ara ofrecerle a los compradores más opciones, City Center cuenta con 534 unidades de vivienda con 15 diferentes tipologías que van desde 43 m² hasta 100 m².
Durante sus 45 años de trayectoria en construcción de viviendas habitacionales, sector comercial e industrial, Marval busca con este y otros proyectos locales, aportar al urbanismo de la ciudad, a la valorización de sus zonas y al desarrollo social.