Triple empate en la cima del Holcim Colombia Classic

El Holcim Colombia Classic, que se juega en el Club Campestre de Bucaramanga tuvo una tercera jornada llena de sorpresas. Por un lado, en el tope de la clasificación general arrancamos para última jornada con un triple empate en la punta, protagonizado por los estadounidenses Sam Stevens y Patrick Newcomb junto al mexicano Raúl Pereda, todos ellos en -9 golpes. Por otra parte, fue satisfactorio registrar el repunte de los jugadores colombianos encabezados por Ricardo Celia y Nicolás Quintero, ambos en la posición 25 del tablero con -1.

Celia aceleró a fondo con notables 68 impactos, tres bajo par en la jornada, producto de cuatro ‘birdies’ y un único ‘bogey’ en la jornada sabatina. En una línea similar, Quintero reportó 69 tiros, dos bajo par con cuatro ‘birdies’ y dos ‘bogeys’, ratificándose como la gran sorpresa del certamen.

Otro de los colombianos que viene fuerte es David Vanegas, ahora en la casilla 32 en pares para el campeonato. Fueron 69 golpes del antioqueño este sábado, dos bajo par, con tres ‘birdies’ y un ‘bogey’.

En la colocación 39, Óscar Patiño entregó una tarjeta de 76 golpes este sábado, cinco sobre par. Camilo Aguado, en la posición 52 en +4 para el campeonato; y Andrés Echavarría, 60 en el listado, en +7.

Un hecho destacado se registró al final del juego junto al Green del 18, cuando caddies, el staff’ de PGA Tour Latinoamérica rindieron un sentido homenaje a la memoria de José Edgar Preciado, Caddie fallecido durante el torneo por un infarto fulminante.

PGA Tour Latinoamérica / Amigos & Socios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email