Ubicada en la carrera 33 con calle 42, el sector más estratégico de la ciudad, la Torre Vitro, se convierte en el nuevo desarrollo empresarial de la constructora Marval. La edificación tendrá una fachada flotada en vidrio reflectivo que permitirá una iluminación eficiente para todas las oficinas, lo que contribuye con la sostenibilidad de la ciudad, pues disminuye el uso de energía artificial.
“Torre Vitro no es una construcción más, es un proyecto futurista que cuenta con un área total construida de 29.400m2. Así mismo, la orientación del edificio en sentido norte-sur, permite que el mayor porcentaje de oficinas tenga luz natural sin luz solar directa, con vista panorámica sobre la ciudad de Bucaramanga” Resalta Rafael Marín Valencia, presidente de Marval. “La primera planta de la Torre Vitro tendrá uso comercial, conservará la vegetación actual y ampliará el andén para mejorar el tránsito peatonal”, agregó el alto ejecutivo.
Banco Popular, tendrá su sede principal en Torre Vitro
El Banco Popular construirá en esta edificación la que será la oficina más moderna del país. Este nuevo espacio busca que el equipo humano cuente con herramientas que respondan a las necesidades actuales de economía compartida y continúe brindando su apoyo para atender de forma ágil y eficiente las necesidades de todos los clientes.
“El proyecto brindará a nuestro equipo humano espacios que facilitan el trabajo colaborativo, ágil y con tendencia innovadora. Además, la sucursal contará con un solo ambiente integrado, asesoría y zona digital, donde la experiencia de nuestros clientes es el foco principal” puntualiza Carlos Eduardo Upegui Cuartas. Presidente del Banco Popular.
Con las decisiones de inversión y desarrollo de proyectos como la Torre Vitro Bucaramanga llama la atención de diferentes empresas que buscan generar relaciones estables y duraderas, como es el caso del Banco Popular y Marval, que esperan continuar su expansión en la ciudad y en Santander.