TDG Expertos en inversión inmobiliaria en la Florida

“El portafolio de TDG Realty incluye compra, venta y alquiler de bienes raíces residenciales y comerciales, consultoría tributaria. asesoramiento legal y financiero y administración de propiedades”

Invertir en el mercado inmobiliario norteamericano brinda excelentes posibilidades de rentabilidad, valorización y crecimiento, sin embargo varios factores influyen en el éxito de cualquier operación, uno de ellos es la ubicación, ya que lo ideal es invertir en un lugar cuyo desarrollo ofrezca estabilidad a largo plazo. En este sentido el sur de la Florida es una de las zonas más privilegiadas en cuanto a proyección inmobiliaria.

Pero, ¿cómo identificar la inversión más adecuada de acuerdo al presupuesto y las prioridades del negocio? Lo mejor es asesorarse bien antes de hacer algún movimiento financiero, por una empresa como TDG Realty, liderada por Juan Carlos Domínguez, con más de 20 años de experiencia asesorando inversionistas internacionales que buscan oportunidades de negocios en Estados Unidos.

TDG Realty ofrece servicios diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente. Su concepto “One Stop Shop” significa asistencia de principio a fin completa e integral, gracias a un equipo de abogados, contadores y financieros que supervisan todo el proceso, desde el momento en el que el cliente toma la decisión del negocio hasta que se lleva a término.

“Nos enfocamos en compra, venta y renta residencial y comercial, también contamos con un inventario de propiedades en remate para aquellos que desean maximizar sus retornos financieros”, afirma Juan Carlos Domínguez, cuya pasión es apoyar a quienes tienen inquietudes en este tipo de procesos garantizándoles el éxito de sus negocios y la tranquilidad de un futuro sólido.

Presencia en Colombia

La experiencia y conocimiento de TDG Realty está presente en nuestro país a través de María Alejandra Pérez, una conocedora del mercado de bienes raíces, dedicada a asesorar a quienes desean diversificar su portafolio de inversión y ampliar su patrimonio. Para esta ejecutiva, trabajar en el mercado local le brinda la posibilidad de reunirse con el cliente y analizar detenidamente sus posibilidades, dependiendo de lo que quiere lograr y el presupuesto disponible para emprender la búsqueda de la propiedad ideal.

Al respecto manifiesta: “el conocimiento del mercado nos permite asesorar todo el proceso buscando que las personas se sientan tranquilas y cómodas con una inversión segura en los Estados Unidos, principalmente para poder dolarizar su patrimonio. Esto también les permite prevenir el riesgo paТs y recibir una renta mensual garantizada en dólares”.


 

TDG REALTY USA
JUAN CARLOS DOMINGUEZ
1820 N. Corporate Lakes Blvd. #103
Weston, FL 33326
Phone: +1 954 275 7112
www.tdgrealty.com

TDG REALTY COLOMBIA
MARIA ALEJANDRA PEREZ
Móvil 318 3483781
malejandraperezmoreno@gmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email