Sam Stevens toma la delantera en el segundo día del Holcim Colombia Classic

Aprovechando las buenas condiciones de la mañana, Sam Stevens, oriundo de Wichita Falls (Texas) redondeó una buena jornada con 69 golpes (-2)  que sumados con su excelente score de ayer (66). lo deja como líder absoluto del Holcim Colombia Classic, que se juega hasta el próximo domingo en el hermoso campo del Club Campestre de Bucaramanga.

 La competencia se torna bien interesante si consideramos las buenas opciones que tiene el mexicano Raúl Pereda, quien con un acumulado de 6 bajo par, escolta al americano con una diferencia de un golpe.

“Fue un día bastante bueno. Creo que hice las cosas mejor que ayer solo que algunos putts no entraron. No me sentí presionado en ningún momento, dejé la bola en el fairway y a partir de ahí me di varias oportunidades”, sostuvo Stevens, quien jugará este sábado en el último grupo junto a Linus Lilliedahl y Raúl Pereda.

 En el cuarto lugar, a dos golpes del puntero, aparecen el brasilero Rafael Becker (69), los estadounidenses Paul Imondi (68), Michael Buttacavoli (79), Thomas Walsh (68) y Alex Weiss (68). En las 10 primera posiciones aparecen el mexicano Aarón Terrazas (70) y los estadounidenses Patrick Newcomb (69) y Hunter Richardson (67).

 PGA Tour Latinoamérica / Amigos & Socios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email