Restaurante Hoyo 19. Un nuevo concepto de comida internacional

El restaurante principal de Ruitoque Golf Country Club, presenta su carta con una imagen totalmente renovada.

Existen pocos lugares, que además de comida agradable, permiten disfrutar una espectacular vista sobre la ciudad, uno de ellos es El Restaurante Hoyo 19.

El Chef peruano Renato Kleeberg fue el encargado de diseñar la nueva carta, compuesta por nueve entradas y diez platos fuertes, donde encontramos arroces, pastas y filetes de pescado, además de algunos cortes de res para los amantes de la carne.

“La especialidad es el tema de pescados y mariscos, aprovechando los excelentes productos que proveen las costas colombianas”, comenta Jhon León chef principal de Ruitoque.

Hay entradas interesantes como el “Pulpo al carbón”, tentáculo de pulpo parrillado, acompañado de papas criollas en doble fritura. En platos fuertes destacamos el “Salmón encocado” y “Cremoso de mariscos” que han tenido gran aceptación. Otro destacado es el “Lomito salteado Nikkei”.

“Tenemos un ambiente familiar muy agradable para sentirse como en casa, por supuesto, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad”, menciona el chef Jhon León con 15 años de trayectoria, quien ha trabajado para prestigiosos hoteles y cadenas de restaurantes. 

"Existe una agradable selección de postres como el brownie de chocolate con helado, postre tres leches genovés, an caramelo tradicional y mousse de mora”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email