PISANI Acabados con personalidad

PISANI llega con una propuesta vanguardista trayendo las últimas tendencias en acabados arquitectónicos de alto diseño, accesorios y revestimientos exclusivos.

Lo que empezó con la idea de ser un distribuidor local de acabados, creció al punto que 20 años después, Pisos y Enchapes RyL, con el liderazgo de Raúl Jácome Trigos, tiene presencia en 19 ciudades del país con 47 salas de ventas.

Hoy, Pisos y Enchapes RyL, es un conglomerado de empresas que además de PISANI, está integrado por Industrias Superfijo (productor de pegantes, pinturas y otros materiales de construcción); Carpindeko (fabricante de muebles de baño en madera de primera calidad) y зrea Cerámica (importador de revestimientos).

PISANI, nace a partir de la identificación de la poca oferta existente de revestimientos importados y acabados exclusivos en el área Metropolitana de Bucaramanga. Para su apertura se tuvo presente la importancia que representa esta ciudad para el consumo en estas categorías de productos.

Dentro de su portafolio encontramos acabados y accesorios importados de alto diseЦo, que corresponden a las últimas tendencias mundiales, destacando los revestimientos de gran formato, que además de brindar amplitud a los espacios, otorgan confort y elegancia.

La tienda cuenta con una amplia exhibición de dos pisos inspirados en brindar una experiencia única, donde se puede acceder directamente a la asesorТa de profesionales idóneos.

Con ello, los clientes tienen la oportunidad de apreciar en forma real diferentes ambientes para remodelar sus espacios, obteniendo así una visión del resultado final de su proyecto, logrando la máxima satisfacción.

Otra gran ventaja de PISANI, es el variado stock de referencias y colores, con disponibilidad permanente, gracias a ser importadores directos de diferentes países, por medio de la empresa filial, Área Cerámica, de esta manera aseguran la pronta entrega de cada pedido. Todos los productos importados son exclusivos otorgando a los clientes un valor agregado.


 

PISANI – PORCELANATOS Y DISEÑO
Carrera 35 #52-54 Cabecera, Bucaramanga
Instagram: @pisaniporcelanatos
www.pisani.com.co

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email