Pasarela Primavera Verano 2019

La revista Amigos & Socios presentó PASARELA PRIMAVERA VERANO 2019 a beneficio de la Corporación Hogares CREA.

Los destacados diseñadores locales TATIANA GONZÁLEZ (TATIAGO), KIKE RODRÍGUEZ, junto con las marcas LAGUAPA y MITULA alternaron pasarela con la barranquillera REBECA ROJAS y la cucuteña ANA MILENA MUTIS, cuyas creaciones han estado presentes en certámenes de moda a nivel nacional. A ellos se sumaron las marcas CHEVIGNON, TOTTO y PEOPLE PLAY`S quienes mostraron las últimas tendencias de la temporada.

La cita fue el viernes 3 de mayo de 2019 en el salón principal del Club Campestre de Bucaramanga.

La destacada presentadora LAURA MOGOLLÓN y el comediante MAURICIO MUÑOZ fueron los anfitriones en tarima. El show central estuvo a cargo del tenor EDUARDO ESCOLAR finalista del reality “A otro nivel” de Caracol Televisión, acompañado del pianista CARLOS BASTO.

Luego del éxito alcanzado en su primera edición, realizada en mayo de 2018, este evento se proyecta como la mejor vitrina de la moda en Bucaramanga.

PASARELA PRIMAVERA VERANO 2019 ofreció además un show room los días 3, 4 y 5 de mayo, en el Salón Principal del Club Campestre, siendo el espacio ideal que brindará las mejores experiencias para compradores y visitantes.

SOBRE HOGARES CREA

La corporación Hogares CREA es una comunidad terapéutica de crecimiento y reeducación del carácter, dedicada a la prevención y tratamiento de la adicción a las drogas y el alcohol. El primer Hogar CREA en Colombia se fundó en Barranquilla en 1983 y en Bucaramanga  fue fundado en 1985. Sus 34 años de trayectoria le han permitido desarrollar su importante labor mediante la gestión, promoción y ejecución de programas preventivos en el ámbito escolar, empresarial y comunitario.

 

Más información en:
Cel. 320 4322303
amigosysocios@gmail.com
prensaamigosysocios@gmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email