Nueva vitrina Starniza Bucaramanga

“Este logro representa una nueva etapa para Starniza y un reto como marca, por eso nuestro mensaje positivo para los santandereanos, es continuar creciendo aun en épocas de crisis, pues sabemos que ésta región continuará mostrando la grandeza y tenacidad que siempre la ha caracterizado”, afirma Camilo López, gerente regional de Starniza.

Hoy, fiel al compromiso de ofrecer siempre la mejor atención y cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, Starniza presenta su amplia sede con una importante inversión y la generación de empleos, contribuyendo así al progreso y desarrollo de la ciudad.

La estrella Starniza brilla más fuerte en la ciudad.

Las modernas instalaciones ubicadas en la carrera 27 con Avenida La Rosita, ocupan una extensión aproximada de 700 metros cuadrados, donde los visitantes pueden apreciar una extensa gama de modelos Mercedes Benz, contando con expertos asesores y la facilidad de encontrar todas las posibilidades en planes de financiación.

La sede cuenta además con vitrina de vehículos usados premium, boutique, repuestos, taller postventa, mantenimiento preventivo, diagnóstico, colisión, atención de garantías y amplio parqueadero vigilado.

Innovación permanente

Conscientes de la dinámica virtual que implica romper paradigmas en la atención, Starniza busca darle una proyección a la marca no solo con mejores y renovados espacios para sus clientes, sino llevando la experiencia Mercedes Benz a los medios digitales.

www.starniza.com
Instagram: @starnizacol

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email