Después de empatar el quinto puesto en el Korn Ferry Tour, ocupó el puesto 20 en puntos y esto le dio la oportunidad de asegurar un lugar en la gran final de la copa mundial de golf. Tras scores de 67-71-67, anotó una ronda con 6 birdies, dos de ellos en los últimos 4 hoyos, hasta completar 271 golpes (-17).
“Todavía no puedo creerlo. Ha sido un año increíble, estoy muy feliz por la manera en la que jugué este año, muy consistente, en especial en las últimas semanas”, afirmó Echavarría.
Ahora, Echavarría hace parte de los 5 colombianos que han logrado llegar al PGA Tour estadounidense, estos son: Rogelio González, Eduardo Herrera, Camilo Villegas y Juan Sebastián Muñoz.
“Fue una gran ronda de golf, la mantuve limpia y muy contento por cómo lo logré, no encuentro las palabras para describir cómo me siento ahora”.
Desde su llegada al golf profesional en el año 2017 a través de la Arkansas University, Echavarría ha ido construyendo una carrera sólida al conseguir algunos triunfos en Colombia y escalando poco a poco en el PGA Tour Latinoamérica.