Microsculpture de Levon Biss

Parque Caracolí presenta por primera vez a Bucarmanga la exposición "Microsculpture de Levon Biss" desde el Museo de Historia Natural de Nueva York

Durante los meses de septiembre y octubre, Parque Caracolí será el escenario de la exposición Microsculpture del galardonado fotógrafo británico Levon Biss, la cual hace parte de la colección del Museo de Historia Natural de Nueva York.

Levon Biss es un artista británico, considerado como uno de los fotógrafos más destacados de su generación razón por la cual sus trabajos han sido exhibidos a lo largo del mundo y se han presentado en numerosas colecciones públicas y privadas de museos de Oriente Medio, Europa y los Estados Unidos. 

La colección presenta más de 30 especies de insectos entre escarabajos, abejas, saltamontes y mariposas de todo el mundo de la colección del Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford, contiene material proveniente de las regiones e islas más remotas e incluye la colección más antigua de insectos recolectados por Charles Darwin, Alfred Russel Wallace y David Livingstone.

Esta serie de retratos magníficamente iluminados y de gran aumento, captura los insectos con un sorprendente detalle de alta resolución, y permite a los espectadores observar formas microscópicas sorprendentes y a menudo extrañas de los insectos, sus colores, formas, estructuras esqueléticas y hasta su cabello más fino. Las fotografías fueron creadas a partir de aproximadamente 8.000 fotografías con tiempos de producción de entre dos y tres semanas.

Este espacio está contemplado para que todos los niños, jóvenes y adultos puedan acercarse, aprender sobre la adaptación evolutiva de los insectos, tomarse fotos e interactuar con ellos.

Los visitantes del centro comercial que deseen conocer de primera mano esta experiencia, deberán presentar facturas por compras superiores a $30.000 en el ingreso de la exhibición y agendar su turno de ingreso a través del siguiente link: https://tools.antpack.co/parquearauco el cual permite un aforo controlado, aquellos que no cuenten con facturas por este monto de igual manera podrán participar de la actividad el cual tendrá en un valor de $5.000 por persona.

Adicionalmente, las personas que ingresen a la exhibición y participen de la dinámica en Instagram donde deben publicar  su foto con una de las especies etiquetando a tres personas podrán reclamar en el punto de un formación un premio especial de Microsculpture.

Olga Luna, Gerente de Parque Caracolí Centro comercial considera que: “Contar con una actividad de alto reconocimiento en la región y en especial en el centro comercial nos ayuda a seguir fortalecimiento de dinámica del centro comercial y nuestra apuesta por la reactivación en entretenimiento y diversidad cultural de manera segura. De igual manera en Parque Caracolí seguimos manteniendo todos los parámetros de bioseguridad para que los participantes de la exposición y demás visitantes puedan sentirse cómodos y tranquilos”.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email