Mansión Barichara Privilegio natural

Situado a 10 minutos del pueblo más bello de Colombia, este hotel ofrece a sus visitantes descanso a plenitud en ambientes únicos.

Algo que impacta del hotel es su ubicación campestre a pocos minutos de Barichara, donde se disfruta la hermosa vista sobre la Serrania de los Yariguies. La construcción logra un concepto innovador que mezcla lo contemporáneo con la tradición de la tapia y el verde de los jardines que enmarca cada ambiente.

Definitivamente es un lugar diseñado para disfrutar en pareja o en familia, partiendo de su espectacular piscina para niños y adultos, y el jacuzzi con hidromasaje. La experiencia se complementa con el spa para el relax total.

Mansión Barichara ofrece varias posibilidades de acomodación: habitaciones dobles de lujo y superior, suites para parejas, suites familiares y cabañas para grupos con todas las comodidades de la hotelería moderna: televisión satelital, wifi, minibar y amenities.

Hotel Boutique Mansión Barichara

Vereda Caraquitas Km 12 VТa San Gil -Barichara, Santander
Reservas: 304 1103984 hotelmansionbarichara@gmail.com
www.mansionbaricharahotelboutique.com

Otro atractivo especial para los más pequeños es una casa de juegos integrada al parque infantil, cuyo segundo piso está habilitado como habitación con cama doble y camarote, para una inolvidable experiencia de familia.

Definitivamante es un lugar para no perderse.

La capilla-oratorio es otro atractivo de Mansión Barichara. El techo presenta dos imponentes frescos realizados por el pintor sangileño Domingo Castro Oliveros. El Cristo es una escultura del artista Javier Pinto Gómez. Toda la piedra empleada en la construcción fue tallada por artesanos de Barichara y Villanueva.

Lo mejor para el paladar

La gastronomía juega un papel importante en Mansión Barichara. El restaurante Moncora, cuyo lema es “Sabores con historia”, ofrece comidas típicas de la región, platos internacionales y además, opciones veganas.

La carta también incluye snacks y una buena selección de vinos y licores. Todas las comodidades se complementan por la atención esmerada del personal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email