Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a cuartos de final en el dobles mixto del Abierto de Australia

Un partido sin muchas complicaciones tuvo el colombiano Juan Sebastián Cabal (Colsanitas, Babolat) para clasificar a los cuartos de final en el dobles mixto del Abierto de Australia, modalidad donde fue campeón hace dos temporadas.

En equipo con la estadounidense Abigail Spears, Cabal superó a los holandeses Matwe Middelkoop y Demi Schuurs por 6-1 y 6-2 en 45 minutos para alcanzar por cuarta vez la ronda de los ocho mejores en Australia, la tercera con Spears.

Los campeones de 2017 venían de superar en primera ronda al croata Ivan Dodig y a la taiwanesa Lathisa Chan por 7-5 y 6-2; y ahora enfrentarán al brasilero Bruno Soares y a la estadounidense Nicole Melichar.

En esta modalidad también sigue con vida el colombiano Robert Farah (Colsanitas, Babolat) con la alemana Ana-Lenna Groenefeld, quienes en octavos de final enfrentaron al indio Leander Paes y a la australiana Samantha Stosur y los vencieron por 4-6, 6-4 y 10-8.

En su primera vez en cuartos de final en este torneo, Farah y Groenefeld se medirán ante el estadounidense Rajeev Ram y la checa Barbora Krejcikova, terceros favoritos al título.

Fuente: Federación Colombiana de Tenis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email