Elena de las Casas Inmobiliaria.

Un importante aliado estratégico en bienes raíces

Gladys Elena Herrera es una de las especialistas más connotadas del sector inmobiliario regional. Su reconocida trayectoria y el conocimiento de la dinámica de los diferentes sectores económicos, le permiten estar al frente de un equipo de especialistas en la comercialización de bienes inmuebles nuevos y usados de uso residencial, comercial e industrial.

Elena de las Casas Inmobiliaria posee un departamento jurídico especializado que brinda asesoría y soporte legal. También ofrece avalúos, mantenimiento de inmuebles y agencia de seguros. La versatilidad y eficiencia en cada uno de los procesos le ha permitido a la empresa integrar la totalidad de los servicios en un solo lugar y adaptarse a las diferentes situaciones del mercado para brindar atención personalizada.

“Una de nuestras fortalezas es la innovación y el desarrollo de nuevos conceptos, los cuales nos permiten administrar las inversiones de cada cliente de forma rentable y segura”, manifiesta la destacada profesional en administración de negocios.

Tradición y prestigio

Elena de las Casas Inmobiliaria fue creada contando con conocimientos sólidos, gracias a los cuales ha tenido un crecimiento escalonado y responsable logrando posicionar la marca en el mercado de bienes raíces en Bucaramanga y su Área Metropolitana.

Han sido más de 13 años de constante mejoramiento y avances que la consolidan como una empresa estable, merecedora de reconocimiento. Este voto de confianza le ha permitido robustecer sus servicios cumpliendo así con las expectativas y necesidades de cientos de familias y empresas de Bucaramanga y Colombia.

La tradición de Elena de las Casas Inmobiliaria le ha permitido establecer vínculos comerciales estables y alianzas estratégicas que soportan la prestación de los servicios en Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali, Medellín y otras capitales. Entre estos importantes aliados se destacan la Constructora Colpatria y la firma Arquitectura & Concretos.

“Recientemente hemos incursionado en un mercado inmobiliario muy interesante en el exterior, con inversionistas extranjeros y colombianos, cerrando negocios de venta de inmuebles en México, Perú, Panamá, Estados Unidos y Londres” señala alta ejecutiva.

Adicionalmente, como parte de la estrategia de innovación, y considerando las necesidades reconocidas en los clientes, Elena de las Casas Inmobiliaria, ha integrado a su portafolio de servicios una agencia de seguros que presta servicios de manera complementaria al negocio inmobiliario.

Expertos a su servicio

Si tiene alguna inquietud respecto del mercado inmobiliario o conocer la mejor forma de asegurar algún bien, la inmobiliaria cuenta con expertos listos para brindar asesoría y ayudarle
a generar rentabilidad y tranquilidad con sus inversiones.

Elena de las Casas Inmobiliaria
Calle 43 No. 29-13 Edificio Tempo II
Oficina 208 Bucaramanga
Visíte www.elenadelascasas.com
Instagram: @elenadelascasas_inmobiliaria
Facebook: elenadelascasascom

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email