Casa de Campo, para disfrutar al máximo

Este paraíso es un destino único con una propuesta ecoturística para disfrutar un día de actividades al aire libre o pasar unos días en los ecochalets junto al lago.

El Club Casa de Campo, ubicado en la Mesa de Los Santos a 40 minutos de Bucaramanga, ofrece una excelente alternativa para jugar golf o tenis, o simplemente descansar disfrutando de su gastronomía y las bondades del clima. 

El extenso lago que domina su espectacular paisaje ofrece la posibilidad de practicar deportes náuticos como esquí, wakesurf y wakeboard, para todos los entusiastas que disfrutan el sol y el ambiente de playa. 

De izquierda a derecha: Pablo Monsalve, Edgar Gómez, Joaquín Rocha, Álvaro Gómez y Santiago Londoño.

 

La oferta de actividades la complementan opciones como remar en kayak, pasear en lancha, caminata alrededor del lago, montar bicicleta o nadar. 

Para garantizar la tranquilidad de los visitantes el club cuenta con chalecos salvavidas y una zona para bañistas demarcada con supervisión permanente. 

Actividades disponibles los fines de semana de 7 de am. a 5 pm.

Bar “El Canelazo”

Con el propósito de brindar la mejor atención a los golfistas y visitantes del mirador del Cañón del Chicamocha, se abrió recientemente el bar “El Canelazo” al cual se puede llegar caminando o en bicicleta para disfrutar la especialidad de la casa, -el canelazo-, elaborado con aguardiente y especias y cocinado en leña. 

Atención fines de semana de 10 am. a 5 pm.