Cabal y Farah, subcampeones en el Masters de Madrid

El Colombian Power dio todo en la cancha y aunque no quedaron campeones, regresaron al top-10 del ranking ATP de dobles.

Con un marcador de 6-7(4), 6-4, 10-5, fue que la dupla de tenistas, Wesley Koolhof y Neal Skupski se impusieron ante los colombianos, quienes venían de ser subcampeones en el Masters 1000 de Montecarlo. 

 

El partido no fue nada fácil, puesto que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del equipo Colsanitas – Babolat, iniciaron ganando el primer set y se adelantaron en el tercer game, sin embargo, Koolhof y Skupski lograron igualarlos en el octavo. 

 

En el segundo, los colombianos atacaron con todo, pero sus rivales lograron defenderse y salvar los puntos. La competencia estaba tan reñida que en un intento por quebrar el último breakpoint, Cabal resbaló y tuvo una molestia en su tobillo. 

 

A partir de allí, el marcador se abrió para Koolhof y Skupski, quienes por primera vez consiguieron el trofeo del Masters 1000. Aun así, no todo fue negativo para los colombianos, pues gracias a este resultado, regresaron al top-10 del ranking ATP de dobles.

 

La próxima semana, Cabal y Farah tendrán su oportunidad de revancha durante el Torneo de Roma, un evento en el cual han conseguido dos títulos de Masters 1000. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email