Cabal y Farah, subcampeones en el Masters 1000 de Montecarlo

Esta es la sexta vez que los tenistas colombianos participan en este torneo de la ATP y además, obtuvieron una millonaria recompensa por llegar a la final. 

La dupla de tenistas colombianos, Sebastian Cabal y Robert Farah, compitió el pasado domingo por el premio mayor de la Masters 1000 de Montecarlo, dejando atrás a otros competidores como Gille/Vliegen, González/Molteni, Mektic/Pavic y Arévalo/Rojer, sin embargo, sus contrincantes, Rajeev Ram y Joe Salisbury, los vencieron con un marcador de 4-6, 6-3 y 7-10. 

 

Aunque su objetivo era ganar su tercer trofeo en la categoría Masters 1000, el primero fuera de Roma y el título #20 como equipo, no todo fue negativo, ya que a pesar de la derrota, los tenistas colombianos sumaron puntos para regresar al Top 10 del Ranking ATP y adicionalmente, fueron recompensados con una suma de 139.390 euros por ocupar el segundo lugar en la competencia.

 

Este no ha sido un año fácil para los tenistas colombianos, pues en el Australia Open, los Torneos ATP 500 de Acapulco y Río de Janeiro, y en el Indian Wells, no han logrado concretar, pero aún así tienen la oportunidad de defender su título en el próximo Torneo ATP 500 de Barcelona, España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email