Cabal y Farah, por primera vez en Bucaramanga

El próximo sábado 24 de septiembre, los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la dupla No. 1 del Ranking ATP, se enfrentará en un partido de exhibición ante Alejandro González, ex No. 70 del mundo y Alejandro Falla, No. 48 del mundo en Ruitoque Golf Country Club. 

La jornada iniciará con una rueda de prensa con los tenistas en la mañana y después el emocionante partido, acompañado de actividades para todo el público, entre ellas, habrá un espacio para que los niños y jóvenes puedan conversar sobre los retos, oportunidades y experiencias de los deportistas durante su trayectoria profesional. 

 

Desde Canadá, Cabal y Farah contaron que se sienten muy emocionados de estar en la ciudad y hablaron sobre la importancia de masificar el deporte para que los niños y jóvenes puedan explotar todo su potencial no solo en el tenis, sino en las demás disciplinas. De allí la importancia de continuar generando espacios para que a través del juego y conversando con deportistas referentes, se hable más del tenis en Colombia. 

 

Martha Ruiz, gerente de Ruitoque Golf Country Club, aseguró que la visita de los tenistas es un gran honor para el Club, ya que su objetivo es incentivar el deporte a través de actividades sociales que unan a las familias. Además, añadió que la exhibición deportiva será una gran oportunidad para todos, puesto que el evento aportará a la reactivación económica de Santander.

 

Pedro Carrillo, director de Indersantander, explicó que desde la gobernación han apoyado las 46 disciplinas del departamento para aumentar su delegación en los juegos nacionales, por lo cual esperan que con partidos como este puedan orientar a los niños y jóvenes hacia el tenis profesional y las demás disciplinas de la mano de los mejores.

 

Oscar Torres, representante de la empresa Magno Sports, cuenta que se sienten muy contentos de ser los patrocinadores del evento porque su objetivo es promover el tenis en la región y darle la oportunidad a las nuevas generaciones de compartir experiencias con los deportistas más reconocidos de esta disciplina. 

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus boletas a través de Quick Ticket.