ANDRÉS NAVIA & DENVER NIGHTS en el Teatro Santander

El talentoso músico santandereano, Andrés Navia, radicado en Estados Unidos, se presentará en el Teatro Santander el martes 20 de agosto a las 7 pm. Navia, estará acompañado por una selecta lista de invitados musicales, tanto de Estados Unidos como de Colombia:

Katalina González (guitarra eléctrica) – Colombiana residente en Estados Unidos.
Jack Dunlevie (piano) – Estados Unidos.
Kirwan Brown (bajo) – Estados Unidos.
Ben Parrish (guitarra) – Estados Unidos.
Isaac Velázquez (batería) – Venezolano residente en Estados Unidos.
Además, participarán los mejores exponentes del jazz en Colombia:
José Noel Petro (bajo).
Plutarco Guío Parra (saxo).
Fabio Ortiz (percusión).
Orlando “Batanga” Barreda (trompeta) – La Habana, Cuba.
Ezequiel Serrano (soprano y flauta) – Compositor y arreglista colombiano residente en Venezuela.
Juan Pablo Cediel – Bucaramanga.

El productor Animate Music ha anunciado que la gira también incluirá un show en Municipal – Música Viva el miércoles 21 de agosto.

Sobre Andrés Navia

Andrés Navia es un compositor que se ha destacado por la fuerza que imprime a su música. A los 12 años dio sus primeros pasos en la música y desde pequeño alternó sus estudios musicales con bandas de rock, pop, jazz y reggae. En su trabajo como creador de jingles para radio y televisión, llegó a realizar más de 1700 producciones. Es cofundador del proyecto Carlos Vives y La Provincia. Actualmente vive en Denver, Colorado, y realiza presentaciones en la escena del jazz, interpretando el bambuco moderno con varios de los mejores músicos de la ciudad.

Información: 3143705235
carrirc7@gmail.com

Katalina González